jueves, septiembre 27, 2007

lo pasado, pasado esta.

hola
hace mucho que pasaba x mi blog taba mas tirao, la cosa es que han pasado muchas cosas
algunas de ellas son que tengo a mi polola que la amo mucho( la conoci x msn), otro fue la enfermedad de mi papa que casi deja de estar cn nosotros y si se salvo fue netamente por las oraciones de todos.....apesar d eso el profesor de la u = me puso un 1 en la prueba....pera las cosas pasan x algo, en mis estudios no me esta llenaod tan bien cmo aprincipio d año tanto por flojera cmo la complicacion de las materias.
este video lo puse porque me gusta....y es cmo para pensar en el pasado.
eso...
adios

3 comentarios:

kmilion De la Rosa dijo...

holaaa mi amorcitoo lindoo !!
ni idea q tenias blog , yo igual tengo , pero igual q ati tb se me olvida la clave asi q por ahi debe de andar ,,, jaja y tb tengo uno con la maricela y la andrea pero seimpre ellas lo manejaron , asi k ,, ni ideaaa , lee tus comentarios ,, tna geniales , cortos , pero precisos ,, me gusto tu blog, ademas parece pocas personas saben de la existencia , asi k sera algo mas exclusivo , claro si no lo andas publikndo por ahi ,,,, sak cuentas y este seria el tercer comentario q tienes ,,, pobrecito .. aja , XD pero ahora q se de su existencia ,, te hare ,mas comentarios yap???

na po bb lo pase genial cpontigo ahi los dos juntitos en la playita , harto regaloneo , como siempre .. cumpliendo 7 meses !! te adoro mi cositaaaa

esoo , me dio tuto
te amo ., chauuu
nos vemosss

yop

kmilion De la Rosa dijo...

pd : pork publik ,como tu ???? lo habriste en mi pc ???? y qdo abierto ????? XD

kmilion De la Rosa dijo...

vez ahi tienes , tres comntarios mas ,,, XD