sábado, noviembre 11, 2006

terminando una etapa

hola a todos
toy contento porque
termine el cole...ahora voy solo a dar ensayos
el jueves q paso tuvimos un desayuno con los profes jefes de los 2 cursos, la pasamos bn webiando too el rato entre tanto leceo y leceo nacio don piñi-pìñi (la foto) ....sorry tias x toas las weas coxinas q dejaron, hoy fui a comprarme un mp4 que me regalo mi papa...bkn =....lo venia esperando desd hace tiempo....la wea salio con un parlante malo..asi q a cambiarlo, el cel ta medio desconfigura2 y no lo puedo utilizar bn.
el otro dia llegue del cole y taba leyendo el diario como cualquier dia y derrepente veo mi carta que habia enviado por correo al diario.....le cambiaron algunas cosas pero bkn = q haya aparecido en el diario. ay too un periodista....jajaja entre tanto ocio q hago toos los dias pensare bn en lo que quiero hacer con mi vida....suena dificil y facil a la vez la wea de la pega tngo q esperar hasta diciembre para ver si quede.....yo queria trabajar ahora....esperate sentaito....
como he dormido arto ultimamente he tenido sueños muy bknes......son largos de contar si. bueno eso mas que nada
chao cuidense todos y vivan la vida a cada minuto...q en cada uno d ellos encontraran un motivo x el cual seguir

No hay comentarios.: